viernes, 30 de mayo de 2014

Ficción en Venus

Ficción de Venus.

La densidad de las nubes es muy espesa; lo que impide el desarrollo de alguna forma de vida inteligente, tal vez solamente se puedan desarrollar algunas especies de bacterias. Reporto la sonda Mercury V, en su exploración por la superficie del planeta Venus. Entonces los científicos de la NASA comenzaron a programar su regreso a la tierra.

Lo que la sonda no reporto, fue que debajo de la superficie del planeta Venus, se había desarrollado una civilización muy desarrollada. Se trataban de unos seres muy similares a los seres humanos, solamente median 10 centímetros de altura, habían logrado establecer una civilización muy avanzada tecnología y socialmente muy superior. Tal vez nadie podría creer que alguna especie viviente podría desarrollarse en un planeta hostil para la vida conocida.

Los diminutos humanoides, arreglaron el artefacto para que un grupo de ellos viajara a la tierra, para analizar las posibilidades de cohabitar nuestro tercer planeta. Esto lo hacían para poder pasar desapercibidos y traspasar la faz de la Tierra sin levantar sospechas.

El viaje de regreso tomo algunos años, por fin lograron aterrizar en Cabo Cañaveral; los diminutos seres abandonaron la nave al entrar en el territorio aéreo, ya que llevaban su propio vehículo espacial. La sonda fue llevada de inmediato al laboratorio, comenzaron  el  análisis de las muestras tomadas, la sorpresa fue el hallazgo de lo que parecía un pequeño casco espacial no humano.

Los seres aterrizaron en la Cd. de México; llegaron a un parque. Ese día hubo una manifestación, el parque tenía basura por todas partes, había algunos perros callejeros husmeando la basura. A los venusinos no les tomo mucho tiempo hacer su análisis, así que mandaron su reporte de inmediato.  

La densidad de la contaminación y el plomo hace que el oxigeno sea casi nulo; hay demasiados deshechos que impiden el desarrollo de vida; algunos seres vivientes son hostiles y existe demasiado ruido de vehículos primitivos que hacen que la comunicación sea cortada. Por lo que hemos considerado que es casi imposible el desarrollo de una sociedad civilizada y avanzada en este planeta, comenzaremos a programar el regreso. El mensaje llego hasta el planeta Venus, pero también había sido interceptado por la NASA y algunos cazadores de OVNIS.


martes, 20 de mayo de 2014

Diarios esquizoides.

Nuestras manos entrelazadas en medio de sus piernas, atadas por la humedad de ser erótico; entre tanto le voy dando caricias provocativas con la otra. Caminamos juntos por el valle de los deseos, fluyendo en el río de las perversiones. Fuimos víctimas de un deseo furtivo que nos cazó.

Son las tres de la mañana, necesito otra aspirina para conciliar el sueño, no se que paso, pero estoy desnudo con una gran erección.  

Nos fundimos en un beso que transmitía demasiado calor al respirarlo. 

Creo que estoy ebrio de nuevo, el Dolor de cabeza es muy intenso, voy a orinar mejor. 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hielos desnudos


Observo los hielos desnudos en el fondo del vaso, los cubro con un poco de ron y soda, están entrelazados, su orgia tiene una cita en mi boca. La música suena entre agudos y graves, sensuales notas que hipnotizan a la ebriedad. El cuerpo desnudo de la sobriedad se va a la otra habitación,  me deja hacer el amor con esta soledad que brota por todas partes.

Las horas fluyen, se derriten al paso del día,  mi borrachera es confortable, me oculta de la rutina, me oculta de los temores. Podría abrir las piernas de la añoranza y violar todos esos recuerdos que embriagan a la tristeza; escurre una lágrima de ron que se cuela a mi interior por la comisura de los labios. Hoy estoy borracho para tolerar al mundo con sus jueces.


Los hielos desnudos danzan en el licor antes de entrar en mi ebriedad.